VIDEOS: Tiroteo en una discoteca de Marbella, España, deja 5 heridos; 2 están graves

Date:


ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Un tiroteo dentro de una discoteca de Marbella dejó un saldo de cinco personas heridas (cuatro de bala y una con arma blanca).

Málaga, 18 de julio (Europa Press).- Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en una discoteca en el término municipal de Marbella (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

De los heridos en la discoteca Opium, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza; y también está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01:10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.

De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; Policía Native y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.



Share post:

Popular

More like this
Related