VIDEO: Turista usa varias capas de ropa para no pagar exceso de equipaje en Argentina

Date:


¿Por qué pagar por exceso de equipaje si puedes llevar exceso de ropa? Así le hizo un pasajero en un aeropuerto de Argentina para ahorrar un poco de dinero y llegar a su destino.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- Por lo common, las aerolíneas permiten llevar hasta 23 kilos por pasajero y rebasar el peso significa pagar una cantidad appreciable por no saber viajar ligero.

Pero nadie sabe si en su destino encontrará cosas que harán que las maletas pesen más, como le pasó a un turista en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Argentina.

En la cuenta de Twitter de Sir Chandler Weblog, un experto de viajes y vuelos widespread en redes sociales por sus recomendaciones, se publicó un video donde se observa al pasajero parado frente a su equipaje abierto tras haber reprobado el check-in de su vuelo con destino a Bogotá.

Vestido con un brief encima de unos pantalones, con dos playeras y una sudadera, el hombre continúa viendo qué ponerse para poder ingresar al avión sin salirse del presupuesto.

Mientras otros dos hombres lo acompañan y son testigos de su anécdota, el joven logró ponerse un brief más para no pagar exceso de equipaje.



Share post:

Popular

More like this
Related