Cae hombre de Oaxaca de embarcación al mar en Mazatlán

Date:



Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre se encuentra desaparecido, luego que cayera de un catamarán que se desplazaba por la zona de bahía, a la altura de la falda del cerro del Crestón en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

La persona desaparecida, fue identificado como Daniel “N”, quien tiene 30 años y es originario de Oaxaca, el cual hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.

A las 14:45 horas, cuerpos de rescate y auxilio tuvieron conocimiento de un incidente en una embarcación de servicios turísticos que navegaba cerca del faro.

Según el reporte, una persona del sexo masculino había precipitado hacia el mar, donde fue perdido de vista por decenas de viajantes que circulaban a bordo del navío.

Private de Protección Civil comentó que, de acuerdo a lo establecido por testigos del hecho, el ahora desaparecido supuestamente se había despojado de su chaleco salvavidas, para enseguida colocarse una mochila y aventarse al vacío.

Tras lo ocurrido, private de la Secretaría de Marina y elementos del Escuadrón de Salvamento implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores del cerro del Crestón.

A bordo de motocicletas acuáticas y pequeñas embarcaciones tipo yates, los rescatistas recorrieron el área donde se presentó el incidente, que hasta ese momento los resultados eran infructuosos.

Te recomendamos leer: 

Extraoficialmente, se manejó la versión de que la persona desaparecida podría ser la misma que en al menos 2 ocasiones intentó arrojarse de 2 torres de energía eléctrica, una en Villa Unión y otra en carretera internacional norte.

Buscan a turista que se cayó de una embarcación en Mazatlán, Sinaloa

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más

Share post:

Popular

More like this
Related

Russian steelmaker Evraz looks to sell Canadian, U.S. assets

Breadcrumb Path Hyperlinks ...

Tom Brady Taking Leave From Buccaneers for ‘Personal’ Matter

Tom Brady. Steve Nesius/UPI/ShutterstockOn the sidelines. Tom...

Harry Styles helps man propose to girlfriend during concert

Harry Types live shows are the stuff of...