Rocha Moya pide a morenistas no hacer grilla en Mocorito

Date:



Mocorito, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya calificó como grilla y rechazó tajantemente la posibilidad de un juicio político en contra de la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, a quien además le reiteró su apoyo y respaldo para solucionar un problema generado por una administración del pasado en donde despidieron a un grupo de policías municipales.

El exhorto del gobernador Rubén Rocha Moya se dio durante la Semanera del día de hoy lunes 11 de julio, en donde abordó un par de temas del municipio de Mocorito

El primero de ellos, fue el caso de los policías municipales despedidos. Un tema en donde vale pena recapitular el contexto, el cual se deriva de una demanda contra la administración municipal por una indemnización millonaria, ya que fueron despedidos en el periodo del expresidente priísta José Eleno “Pepito” Quiñones.

En ese sentido, y ante los constantes señalamientos; el gobernador abordó el tema para dejar en claro que no habrá juicio político en contra de María Elizalde por algo que ni siquiera es su culpa y además recalcó que como gobierno del estado van a apoyar en la solución, al respaldar los esfuerzos del municipio. Razón por lo cual, la presidenta no debe mortificarse.

Asimismo, el mandatario relacionó la polémica con temas políticos, en los que no descartó a sus compañeros de Morena en Mocorito de estar detrás de eso. Por lo que desde ahí, les pidió públicamente que no hicieran esa grilla. Sentenció el gobernador y reconoció que María Elizalde es pasista y una aliada política.

En cuanto al otro tema abordado, Rocha Moya se refirió al caso de Pericos, en donde de igual manera, pidió a sus compañeros ser institucionales, dejando en claro que como gobierno no actuarán por motivos de grilla.

Esto, en relación a un desperfecto ocasionado en el equipo de bombeo del pozo  de agua potable No. 5. Una situación que la alcaldesa atendió y adquirió las piezas que se requieren.

Te recomendamos leer:

Algo que a él le consta señaló, sin embargo, debido a las especificaciones, los proveedores tardan en hacer la entrega. Una situación que deberían de entender quienes hacen señalamientos motivados por la grilla.

Video: Elefantes roban caña de azúcar en Tailandia

Share post:

Popular

More like this
Related

Soft swinging Mormon influencer reveals she is battling depression

Mormon influencer Taylor Frankie Paul has revealed that...

Where to Stream Criminal Minds

For 15 years, "Prison Minds" captured...