Puebla venció a Santos Laguna en la fecha 2

Date:



Puebla.- Membership Puebla empieza el Apertura 2022 de Liga MX con dos triunfos seguidos, uno en calidad visitante (2-4 contra Mazatlán) y ahora en calidad de native tras superar por la mínimia diferencia a Santos Laguna en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

La anotación de Gustavo Ferrareis funcionó para que los dirigidos por Nicolás Larcamón sumen seis unidades en la tabla clasificatoria y puedan descansar como líderes, momentáneamente, pues la jornada 2 apenas empieza y hay muchos partidos por disputarse este fin de semana.

La franja lució mejor que los Guerreros desde que sonó el silbato de César Arturo Ramos. La localía hizo figura a Carlos Acevedo al tratar de dañar por cada pasillo su cabecera, la cual recibió el tanto del brasileño, apenas a los 10′, luego de una tremenda triangulación entre Jordi Cortizo y Fernando Aristeguieta. 

El queretano (Cortizo) tuvo el espacio para lanzar un balón peligroso que Gustavo Ferrareis incrustó en la puerta santista tras formar parte de la jugada al llegar del extremo contrario para adelantar a Membership Puebla y hacer que los Laguneros tuvieran que remar contra corriente para rescatar un punto. 

La ventaja pudo aumentar para los camoteros en un cabezazo del propio Ferrareis que Carlos Acevedo alcanzó a raspar con las uñas para impedir el segundo del native. Siguiente jugada el silbante pitó penal a favor de la visita tras caer en el área Omar Campos, pero después de revisar la acción en el VAR se anuló el señalamiento.

Santos no se quiso ir en desventaja al descanso que armó una inteligente jugada que pudo acabar en la meta de Antony Silva, sin embargo la redonda fue a dar en el poste y en la parte complementaria un disparo en el corazón del área estremeció el travesño del Puebla que estuvo corriendo el riesgo de sufrir el empate.

Te recomendamos leer

Al last los ‘LarcaBoys’ supieron controlar el resultado y después de 97′ el árbitro acabó con las hostilidades para firmar su segundo vencimiento en este comienzo de torneo. Para la fecha 3 Puebla visitará a León en el Bajío, en cambio Santos Laguna recibirá a Chivas en Torreón. 

Share post:

Popular

More like this
Related