Mejía Berdeja da a conocer detalles de la exhumación de Debanhi Escobar en NL; promete resultados a mitad de mes

Date:


El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja informó esta mañana sobre los avances en las investigaciones del caso Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven encontrada sin vida en un resort de dicha entidad.

Durante su intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja recordó que el primero de julio se llevó a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi, con el objetivo de homologar la causa de su muerte.

“En el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de Nuevo León, dar cuenta que se informó que se autorizó el proceso authorized de exhumación por parte de un juez de management y entre los días 1 y 2 de julio (…) se realizaron los trabajos en las instalaciones del Centro Médico Forense, entre los forenses y especialistas se tomaron las muestras y se hicieron las periciales correspondientes”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: “Estamos haciendo lo correcto”, papá de Debanhi Susana Escobar

“Se espera que la próxima semana, entre el 13 y 15 del presente mes se entreguen ya las conclusiones de estos dictámenes para determinar con certeza cuál fue su causa de muerte”.

Share post:

Popular

More like this
Related