Loreto sufrió 15 heridas y murió desangrada en Choix, Sinaloa

Date:



Los Mochis, Sinaloa.- Loreto P, de 72 años, sufrió aproximadamente 15 lesiones en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte, en el municipio de Choix. Incluso, una de estas le cortaron tres dedos de la mano izquierda.

La dama falleció desangrada, de acuerdo a fuentes de la Fiscalía.

Y es que el possible responsable de cometer el feminicidio de Loreto P, la atacó casi de frente y la vecina de la colonia La Higuerita, Choix, no tuvo tiempo de defenderse.

Los gritos de la dama fueron escuchados por familiares quienes al acercarse al domicilio, se percataron que Loreto P, quien period muy conocida en la zona debido a que period muy servicial y también se dedicaba a la lectura del Tarot, ya no tenía signos vitales, ella quedó bocarriba.

Te recomendamos leer:

José Trinidad C, quien fue arrestado casi siete horas después cuando caminaba por las inmediaciones de Huillachapa, no mostraba arrepentimiento, su mirada period dura.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Share post:

Popular

More like this
Related