La Jornada – Luis Urías conecta un jonrón en victoria de Milwaukee

Date:


Pittsburgh. El mexicano Luis Urías tuvo una gran actuación el viernes al conectar un jonrón en la victoria 19-2 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).

Urías apareció en la segunda entrada ante Roasny Contreras con un tremendo batazo hacia el jardín central para marcar su noveno cuadrangular en la temporada.

En el duelo, el dominicano Willy Adames logró un grand slam mientras los Cerveceros conectaron cinco veces. Entre sus 16 imparables consiguieron cinco dobles.

Los Cerveceros, líderes de la Central de la Liga Nacional, ganaron por quinta vez en seis juegos y tienen marca de 7-1 en contra de los Piratas en la temporada. Pittsburgh ha perdido seis de ocho.

En tanto, Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja al campeón Atlanta desde la primera entrada para que vencieran 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Fried aceptó una carrera y cinco hits en siete entradas de labor con cuatro ponches sin base por bolas, mientras que el lanzador perdedor fue Mike Minor (1-5). Dansby Swanson aportó un jonrón de tres carreras en el séptimo rollo para los Bravos.

En Minnesota, Byron Buxton definió de manera dramática el triunfo de los Gemelos por 3-2 ante los Orioles de Baltimore al conectar un jonrón de dos carreras en la última entrada.

Brian Anderson disparó un vuelacercas y los Marlins de Miami ganaron 6-3 a los Nacionales de Washington, a los que han vencido en nueve de 10 enfrentamientos esta temporada.

En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México comenzaron la serie ante los Tigres con un triunfo al imponerse con pizarra de 12-8. Móises Gutiérrrez fue el protagonista en el estadio Alfredo Harp Helu al remolcar cuatro carreras.



Share post:

Popular

More like this
Related

Scarlett Johansson wows in red bikini as she enjoys some fun in the sun with husband Colin Jost

Scarlett Johansson and her husband Colin Jost set...

Anne Heche still in coma with ‘significant lung injury’ after car crash

Anne Heche has not emerged from her coma...

Marape government confirmed after PNG poll

Papua New Guinea's nationwide elections have delivered a...

Anger and anxiety stalk EU’s monkeypox vaccine lottery – POLITICO

Press play to take heed to this text Europe...