‘La atacan por envidia’ – El Financiero

Date:



Después de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informara que presentó una apelación en contra el proceso de inhabilitación por un año del servicio público, Javier Lozano Alarcón, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) celebró su acción y aseguró que los ataques a la funcionara son por envidia.

“No hay mejor grilla que el trabajo con disciplina y buenos resultados. Te atacan porque te envidian, y porque les ganaste la elección. Tú sigue adelante que cuentas con muchísimo apoyo y solidaridad, comenzando por el mío”, expresó el funcionario del blanquiazul a través de Twitter.

Lo anterior se dio luego de que el miércoles, la alcaldesa acudiera al Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX) por una sentencia hecha en su contra, donde se solicitaba su destitución e inhabilitación por un año en el servicio público, por el cierre de 41 días del Deportivo Guelatao en 2021.

Cuevas aseguró que la nueva acción dada en su contra es parte de un nuevo ataque jurídico de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. La alcaldesa aseguró que “se va a ganar y saldrá bien librada pues confía en la justicia”.

Ante estos hechos, a la salida del TJA, Sandra Cuevas señaló que esa es la forma de operar de la jefa de Gobierno, en la cual persigue a las mujeres que le estorban “y que no nos doblegamos ante ella, esa es la figura de una mujer presidenciable, persiguiendo a través de las instituciones”, expresó.

“La sentencia del TJACDMX respecto al cierre del Deportivo Guelatao por 41 días, es un ‘cochinero jurídico’ y no hay delito que perseguir. Seguiremos trabajando y dando resultados en #Cuauhtémoc como desde el primer día en que asumimos nuestro gobierno”, escribió en Twitter la alcaldesa.

Por otra parte, el líder nacional del Partido de la Revolución democrática (PRD), Jesús Zambrano, también expresó su apoyo a la alcaldesa de Cuauhtémoc y exigió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, que se ponga a trabajar.

“Nuestro respaldo a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas .Ha sido víctima de Claudia Sheinbaum y de sus brazos ejecutores. Regenta dedíquese a trabajar y deje a la alcaldesa velar por los intereses de la ciudadanía.¡Ya basta de la persecución política en contra de la oposición!”, expresó Zambrano en redes sociales.



Share post:

Popular

More like this
Related

Embracing the Magic: A Journey into the World of Entertainment

Entertainment, in all its forms, has the remarkable ability...

Exploring the Dynamic Realm of World News

In an era where the world is more interconnected...

Augusta Review: Unveiling the Hidden Treasures of This Charming Southern City

Nestled along the banks of the Savannah River, Augusta,...

Why did the Palestinian group Hamas launch an attack on Israel? All to know | Israel-Palestine conflict News

EXPLAINERDozens killed, tons of injured after Hamas sends...