¿Infieles? Mujer en estadio de futbol se esconde cuando la toma la cámara y se hace viral

Date:



Junior de Barranquilla derrotó 3-1 al Atlético Nacional en la Jornada 2 de la Liga de Colombia, sin embargo, lo que se robó los reflectores fue lo que sucedió previo al inicio del partido, pues una cámara grabó a una mujer con un hombre y cuando ella se dio cuenta se escondió.

La famosa Kiss Cam (cámara de los besos) se ha hecho presente, cada vez más, en los estadios de futbol, pero ha dejado momentos tensos, como el que protagonizó la mujer que se tapó la cara como si no quisiera que alguien la reconociera.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y llenaron la publicación donde se compartió el video con memes, comentarios en burla y fotos del polémico momento.

Reacciones al video previo del partido en Colombia

Las reacciones del video estuvieran llenas de memes, como uno muy in style en redes sociales en donde sale el actor Leonardo DiCaprio durante su papel de Calvin J. Candie, en la película Djando Unchained, de Quentin Tarantino.

Finalmente, ya en el compromiso Junior derrotó a Nacional con goles de Luis Daniel González (16′), Andrés Esparragoza (45’+2) y Edwuin Cetre (90’+1); mientras que de Atlético descontó Jefferson Duque al 37′.

aar



Share post:

Popular

More like this
Related

The Kardashians episode 2: Kim Kardashian says Khloe is losing too much weight

Kim Kardashian reveals to Khloe Kardashian that her...

Armenia Says Three Soldiers Killed In Fresh Cross-Border Clash With Azerbaijani Troops

NATO and the European Union stated leaks in...

Loose Woman star in hospital after being ‘worried sick’ with secret health scare

LOOSE Ladies's Nadia Sawalha has revealed a secret...