Edomex: Hombre apodado “La Roca” es detenido en Cuatitlán por asfixiar a su esposa

Date:


El imputado argumentó que él estaba en su derecho de golpear a su esposa Elia “N” porque period de “su propiedad”.

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Arturo “N”, alias “La Roca” fue detenido por el delito de feminicidio contra su pareja, a quien asfixió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, porque period de “su propiedad”.

En cumplimiento con una orden de aprehensión expedida por un Juez, el hombre, originario de Michoacán, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en colaboración con la Fiscalía especializada de feminicidios del Edomex.

Al momento de la detención, el agresor argumentó que estaba en su derecho de golpear a su pareja, Elia “N”, de 65 años, asesinada la noche del 18 de junio, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron en su domicilio cuando Arturo “N” fue a la recámara que compartían, y sin aparente motivo, comenzó a golpearla en la cara para luego causarle la muerte por asfixia mecánica, en su modalidad de estrangulación guide.

Las autoridades detallaron que el agresor había ingerido bebidas alcohólicas, y tras cometer el crimen, le robó dinero y joyas, luego huyó del lugar.

Mientras que los vecinos aseguraron que Arturo “N” period conocido en la zona por ser una persona violenta y que la víctima sufría de violencia y amenazas de muerte desde hace cinco años por parte del imputado.



Share post:

Popular

More like this
Related

Embracing the Magic: A Journey into the World of Entertainment

Entertainment, in all its forms, has the remarkable ability...

Exploring the Dynamic Realm of World News

In an era where the world is more interconnected...

Augusta Review: Unveiling the Hidden Treasures of This Charming Southern City

Nestled along the banks of the Savannah River, Augusta,...

Why did the Palestinian group Hamas launch an attack on Israel? All to know | Israel-Palestine conflict News

EXPLAINERDozens killed, tons of injured after Hamas sends...