Critican producción de La Academia por no dejar que se vaya Santiago

Date:



México.- La edición 2022 de La Academia, de TV Azteca, sigue generando fuertes polémicas, luego de que regresaran a tres alumnos a la competencia pese a su eliminación, en esta ocasión no dejan que salga uno de los menos votados de toda la semana, generando gran molestia entre su audiencia.

Se trata de Santiago Welsh, quien fue el que recibió menos votos durante la reciente semana, lo que lo llevó a convertirse en el eliminado del concierto del domingo, lo que generó un gran desconcierto entre los críticos, quienes decidieron cambiar las reglas y pedir que se quedara.

Según argumentaron los críticos; Ana Bárbara, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, el joven de 23 años está mostrando que sigue avanzando en la competencia gracias a su arduo trabajo, lo que deja mucho que aplaudir.

Entonces, pidieron a la producción no dejarlo ir en esta ocasión, pese a los votos del público, sino que se quedara una semana más para ver su avance y en caso de que la audiencia decida que se vaya de nueva cuenta, que lo dejen ir.

El director de La Academia, Alexander Acha, decidió que Santiago se quedara una semana más para probar de lo que está hecho y enamorar al público, para que voten por él y se quede dentro de la competencia.

Critican producción de La Academia tras no dejar que Santiago se vaya pese a los votos del público

Fue así como la reciente semana no hubo ningún eliminado. Entonces, las redes sociales fueron toda una revolución, debido a que todos estuvieron hablando sobre el tema, alegando que se trataba de una injusticia para los demás.

Se viven opiniones divididas ante la no eliminación de Santiago Welsh, pues su público lo apoya, pero hay quienes están en contra de lo sucedido, asegurando que es el favorito de la producción y hasta uno protegido de la competencia.

Será cuestión de esperar a lo que se viene la próxima semana, donde diez alumnos seguirán dado todo lo mejor de sí mismos para poder llegar hasta la gran closing.

Te recomendamos leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de net, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Share post:

Popular

More like this
Related

Legal scholars: Prosecuting Putin ‘legally problematic’

Authorized students argued on Monday (28 November) that,...

Mauna Loa volcano erupts for first time in nearly 40 years

Hawaii’s Mauna Loa, the world’s largest lively volcano,...

Steve Kanellakos resigns as city manager ahead of LRT inquiry report

Breadcrumb Path Hyperlinks ...