¿Crees en la vida extraterrestre? Este pageant Ovni es para ti

Date:


Si crees que existe vida extraterrestre, no te puedes perder el Primer Pageant Ovni, que se llevará a cabo entre los municipio de Atlixco, Puebla, y Metepec, Edomex.

A través de redes sociales se dio a conocer que este evento se desarrolla en consonancia con el Internacional del Ovni, que se conmemora el 2 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos siendo visitados’… Jaime Maussan sobre casos de ovnis y extraterrestres que hoy le dan la razón

De acuerdo con Beatriz Zara, presidenta de la Asociación Civil Macuil Sinergia Comunitaria, como parte de las actividades, habrá una noche de campamento y una fiesta en la que hasta un concurso de disfraces alienígenas se llevará a cabo.

¿POR QUÉ EN ATLIXCO Y METEPEC?

La región de Atlixco y Metepec es considerada una de las regiones con más avistamientos de ovnis en México, y es por esto que se eligió este lugar.

El calendario de actividades del Pageant Ovni iniciará el fin de semana del 1 al 3 de julio, pero seguirá el sábado 6 y domingo 7 de agosto, pues en estas fechas se cumplen 30 años de los primeros avistamientos en Atlixco, Puebla.

Share post:

Popular

More like this
Related

Seven wins big with Our Effluent Life

Viewers favored the good however they weren't essentially...

Largest U.S. rail labor union votes against contract, raising strike risk

Breadcrumb Path Hyperlinks ...

Pete Davidson ‘CONFIRMED manhood size and credited BDE for landing him partners’

Pete Davidson confirmed the much-discussed dimension of his...