¿Crees en la vida extraterrestre? Este pageant Ovni es para ti

Date:


Si crees que existe vida extraterrestre, no te puedes perder el Primer Pageant Ovni, que se llevará a cabo entre los municipio de Atlixco, Puebla, y Metepec, Edomex.

A través de redes sociales se dio a conocer que este evento se desarrolla en consonancia con el Internacional del Ovni, que se conmemora el 2 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos siendo visitados’… Jaime Maussan sobre casos de ovnis y extraterrestres que hoy le dan la razón

De acuerdo con Beatriz Zara, presidenta de la Asociación Civil Macuil Sinergia Comunitaria, como parte de las actividades, habrá una noche de campamento y una fiesta en la que hasta un concurso de disfraces alienígenas se llevará a cabo.

¿POR QUÉ EN ATLIXCO Y METEPEC?

La región de Atlixco y Metepec es considerada una de las regiones con más avistamientos de ovnis en México, y es por esto que se eligió este lugar.

El calendario de actividades del Pageant Ovni iniciará el fin de semana del 1 al 3 de julio, pero seguirá el sábado 6 y domingo 7 de agosto, pues en estas fechas se cumplen 30 años de los primeros avistamientos en Atlixco, Puebla.

Share post:

Popular

More like this
Related

Tom Brady Taking Leave From Buccaneers for ‘Personal’ Matter

Tom Brady. Steve Nesius/UPI/ShutterstockOn the sidelines. Tom...

Harry Styles helps man propose to girlfriend during concert

Harry Types live shows are the stuff of...

Armie Hammer to Ex: I Will Tie You Up and Use Every Hole Until I’m Done With You

The final we checked on Armie Hammer, the...