César Camacho se reúne con grupo parlamentario del PRI en Sinaloa

Date:



Sinaloa.- Los integrantes de los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron la visita en Sinaloa del exdirigente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz para sostener una reunión de trabajo legislativo, en donde con su experiencia brindó grandes consejos en haras de construir una mejor política en Sinaloa y consolidarse como un grupo político importante en el Congreso del Estado.

El physician César Camacho reconoció el trabajo y aporte del coordinador del grupo parlamentario del PRI, Ricardo Madrid, durante este primer año legislativo e invitó a que siga construyendo para atender las necesidades de ciudadanía desde este poder, trabajando como ya lo han venido realizando, privilegiando el diálogo y construyendo política de altura.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes las diputadas, Deysi Ayala Valenzuela, Gloria Himelda Félix Niebla, Connie Zazueta y Cinthia Valenzuela, así como los diputados; Feliciano Valle Sandoval, Luis de la Rocha, Sergio Mario Arredondo y el coordinador de la bancada, Ricardo Madrid.  

Durante su visita por Culiacán el ex dirigente nacional del PRI presentó su libro El Constitucionalismo Mexicano de las Entidades Federativas reconociendo a la militancia priista su gran aporte literario a la política de México y Sinaloa. 

Durante el panel en el que estuvo acompañado de Martha Tamayo y Guadalupe Robles, manifestó que es desde los entes locales donde se debe trabajar para impulsar y fortalecer políticas públicas en favor al desarrollo social, y desde los Congresos a ser una oposición no con el afán de ganar votos, si no de construir agendas legislativas que permitan el crecimiento de un estado.

Te recomendamos leer:

“El physician César Camacho Quiroz, encarna el perfil de un mexiquense y mexicano de una muy elevada mentalidad, habilidad y perspicacia intelectual. Personifica la imagen que se mueve, exitosamente, en una tríada de cerebro competitivo; pragmático, académico y pensador-estudioso de la política”, fueron las palabras del coordinador del grupo parlamentario del PRI al darle la bienvenida al reconocido estadista, político de convicciones sólidas, líder de excepción y un jurista ejemplar.

Share post:

Popular

More like this
Related

Khloe Kardashian Shares True Tribute After Welcoming Baby No. 2

True time! Two days after Us Weekly confirmed...

Pete Davidson covers up as he hits shops after Kim Kardashian split

Pete Davidson didn’t look within the temper to...

Paris Jackson Rides Vespa In Santa Monica: Photos – Hollywood Life

View gallery Paris Jackson resides her greatest life. The...