BC: Un comando asesina a 6 personas en una casa durante la madrugada en Ensenada

Date:


De acuerdo con datos de la Fiscalía Common del Estado, con estos siete asesinatos en los primeros dos días de julio suman 100 víctimas en el año.

Por Marco A. Flores

Ensenada, 2 de julio (Zeta).– Seis hombres fueron ejecutados la madrugada de este sábado 2 de julio dentro de una casa, ubicada en la colonia Playas de Chapultepec, mientras que en otro hecho, un sujeto fue asesinado en el libramiento, sumando siete muertes violentas entre la noche del viernes y las primeras horas de hoy.

Dentro del domicilio ubicado en la calle 20 Norte y Morelos, agentes investigadores encontraron varias libras de cristal y equipo para empacar al vacío.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 1:20 horas, generando movilización de corporaciones.

En Baja California ya suman 100 homicidios en lo que va del año. Foto: Fernando Carranza, Cuartoscuro.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y en la escena hallaron cinco personas sin vida y un más con disparos en tórax, quien fue trasladado al Hospital Common, donde horas después perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

OTRO HOMBRE FUE ASESINADO EN EL LIBRAMIENTO 

Otro hombre fue asesinado a balazos en la cabeza la noche del viernes 1 de julio; su cuerpo fue encontrado en el libramiento de Ensenada, a la altura de la colonia Rosas Magallón.

Un séptimo muerto fue encontrado en el libramiento de Ensenada. Imagen ilustrativa. Foto: Omar Martínez, Cuartoscuro.

De acuerdo con datos de la Fiscalía Common del Estado, con estos siete asesinatos en los primeros dos días de julio suman 100 víctimas en el año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

ZETA

El semanario Zeta de Tijuana es la institución periodística con más prestigio, credibilidad y confianza de los lectores del noroeste del País. Información, reportajes, artículos y crónicas, producto de la investigación, el análisis y la opinión de los principales actores políticos, sociales y económicos.



Share post:

Popular

More like this
Related

Armie Hammer to Ex: I Will Tie You Up and Use Every Hole Until I’m Done With You

The final we checked on Armie Hammer, the...

Navalny Establishes One-Man Labor Union In Russian Penal Colony

Ukraine's state power firm says the Zaporizhzhya nuclear...