Atlanta venció a los Dodgers con un gran Marcell Ozuna

Date:



Los campeones reinantes de la Main League Baseball (MLB) respondieron luego de caer el viernes en el primero de la serie ante Los Ángeles Dodgers, para imponerse 3-5 gracias a un gran Marcell Ozuna.

El bateador designado de los Braves, se vistió de héroe con un cuadrangular con hombre en base en la octava entrada, que sumó la cuarta y quinta carrera para Atlanta, que al remaining significaron las de la victoria.

Travis d’Arnaud se colocó en segunda base con un doblete al comenzar la entrada, para que después viniera Ozuna a conectar el que sería su jonrón número 14 de lo que va del curso.

Dodgers se quedan cortos

Will Smith se encargó de empatar la pizarra a 3 carreras por bando abriendo la octava entrada con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo frente a AJ Minter de los Braves.

El jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado con los Braves, Freddie Freeman, hoy jugador de los Dodgers, se ponchó en 3 ocasiones, y solamente pudo conectar un imparable para los angelinos.

Te recomendamos leer

Curiosamente, el ex Dodger de toda la vida, Kenley Jansen, quien pasó sus primeros 11 años con el equipo californiano hasta la temporada pasad, y hoy cerrador de los Braves, se apuntó su salvamento número 2 del curso, la segunda mayor cifra de la actualidad en ambas Ligas.

Actualmente me desempeño como redactor internet, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel native y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo private como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Share post:

Popular

More like this
Related