Adolescente de 14 años raptada en Edomex es hallada en lodge de CdMx; hay un detenido

Date:


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un operativo para investigar un lodge a donde se le había visto entrar a la adolescente, quien habría sido raptada por una banda identificada como “Los Chispos”.

Toluca, 8 de julio (A Fondo).– Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) rescataron a Midney “N”, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado martes en el Estado de México.

La menor de edad fue localizada con vida y aparentemente en buen estado en un lodge de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde una banda identificada como “Los Chispos” presuntamente la tenía privada de su libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la adolescente recibió una llamada en la que le informaron que su hija se encontraba en el Resort Lord, el cual está ubicado en la calle Physician Velasco en la colonia Doctores.

La señora detalló que, durante la conversación, le avisaron que Midney se encontraba exactamente en la habitación 502. Sin embargo, le advirtieron que debía de ir por ella de inmediato ya que sujetos armados iban a llevársela de ahí.

Ante la situación, la mujer solicitó ayuda a las autoridades capitalinas, quienes armaron un operativo en el sitio para verificar dicha información, la cual corroboraron al hallar a la menor de edad que fue vista por última vez el 4 de julio, alrededor de las 16:00 horas en el municipio de Coacalco, según narró su progenitora.



Share post:

Popular

More like this
Related

USyd accused of racism against Iranians

The College of Sydney has been accused of...

Andrea McLean was dropped from ALL her brand deals after announcing her Loose Women departure

Andrea McLean has revealed she was dropped from...

Jennifer Lopez wows in giant golden platform shoes for Ben Affleck’s 50th bash

NEWLYWED Jennifer Lopez remains to be on a...

Twitter Account Explains How Beauty In Ordinary Things Is Good For Society, And The Viral Thread Is Eye-Opening

Magnificence—in addition to its absence—is throughout...