adolescente apuñala a su madre en el vientre; ella se niega a denunciarlo

Date:


Un adolescente presuntamente bajo los efectos de las drogas, desconoció a su mamá y le asestó dos puñaladas en el vientre.

A su corta edad (13 años), Uriel Alejandro deambulaba por la calle de Primo de Verdad y Constitución, en la colonia Bellavista, al sur de Saltillo.

Cerca de las 8:30 de la noche la mamá del joven, Yessica Carolina, de 27 años de edad, salió en busca de Uriel y al verlo le pidió que se metiera a casa porque ya estaba oscuro y mañana tenía que ir al trabajo y a la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija resultan lesionadas en percance automovilístico en el Centro Metropolitano de Saltillo

Pero al parecer el jovencito venía bajo el influjo de alguna droga y le respondió a su madre con insultos como si no la conociera, según mencionaron vecinos.

Ya dentro de su casa se abalanzó a los golpes, luego agarró una navaja y lesionó en el vientre a su progenitora.

Una de las heridas sí fue de profundidad, según informaron paramédicos de la Secretaría de Salud que acudieron al llamado.

Asimismo, se aproximaron al lugar patrullas del escuadrón violeta de la preventiva municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), mismos que no lograron convencer a la mujer que se dejara trasladar a un hospital ni tampoco quiso denunciar a su hijo por las lesiones que le ocasionó.

Los vecinos tampoco pudieron convencerla de atenderse sus lesiones.

Ella misma pidió a las autoridades que se retiraran, ya que ella sabía cómo enfrentar su situación, dijo, y aseguró que su hijo había huido.

Informaron que no es la primera vez que Yessica Carolina es agredida por su hijo, al que catalogan de violento ante el más mínimo regaño.

Share post:

Popular

More like this
Related