Cajero de Oxxo ¿Cómo comprar una Coca Cola por 3 pesos?

Date:



 México.- Las tiendas Oxxo se han convertido en las tiendas más abundantes en todo México pues con más 17,400 establecimientos en el país, podríamos decir que hay uno al alcance de muchos ciudadanos.

Es por ello que un joven tiktoker trabajador de la cadena de tiendas de Famsa se ha dedicado a revelar las promociones secretas con las cuales podrás obtener productos adicionales o en combo a muy bajo costo y con ello comprar una Coca Cola por 3 pesos.

Fue a través de la purple social de movies TikTok, que el usuario @Jhonnyups mostró más ofertas de Oxxo, sin embargo, la que más llamó la atención fue mediante la cual puedes adquirir una coca cola de taparrosca por 3 pesos.

Así lo señaló que joven quien refirió que esto puede ser posible al comprar en combo los Sándwiches que tienen un precio de alrededor de 42 pesos a 43.50 pesos, pero si les agregas una coca cola de taparrosca, te los puedes llevar en combo por 45 pesos.

También te puede interesar

“Otro pallet que también aplica es para los sándwiches. Estos normalmente te valen de 42 a 43.50 pesos, y si le agregas la coca te sale en 45”, menciona el joven en el video.

Ricardo Monreal se hace limpia para alejar malas vibras de cara a 2024

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido normal para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Share post:

Popular

More like this
Related

Yellowjackets Season 2: Cast, Release Date

"Yellowjackets" season two is on its approach. The...

Kim Kardashian shows off skinny frame as her chest spills out of teeny bikini top in the pool

KIM Kardashian has proven off her very tiny...

Dog takes a nap so good his owner thought he was dead

Animals certain are enjoyable after they're not entering...