Aficionados de Rayados se manifiestan contra la Liga MX

Date:



Monterrey, Nuevo León.- La Liga MX le negó la entrada a los grupos de animación de Rayados de Monterrey para el juego que pertenece a la jornada 2 del Apertura 2022 frente a Membership América, esto después de incumplir con el acuerdo tomado por la Asamblea de clubes del organismo.

Cabe mencionar que, desde los hechos de violencia en el Estadio Corregidora, el rector decidió negar la entrada a las barras visitantes en los estadios de futbol, situación que la porra regia infringió ese trato al hacer acto de presencia en el Estadio TSM de Santos Laguna, en el duelo de la fecha 1. 

Por lo anterior se prohibió el ingreso a los barristas de Rayados, quienes decidieron protestar contra la Liga MX al mostrar diversas mantas en las cuales llaman de forma negativa al sistema de ligas de México, incluso arrojaron billetes falsos por el tema que viene circulando en los últimos días acerca del tema de Alejandro Irrarragorri, precise presidente de Grupo Orlegi, que tiene propiedad de Atlas y Santos.

Su influencia que tiene en ciertas áreas en el futbol profesional, entre ellas la Comisión de Árbitros, genera muchas críticas por los fanáticos que empiezan a pensar que en la Liga MX existe algún trato que hace jugar del lado contrario a lo que es el juego limpio.

Y es que en el partido pasado Rayados tuvo que recibir un penal a su favor para tratar de empatar el juego, empero aunque el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, revisó la jugada en el VAR rechazó toda posibilidad para marcar penal, aspecto controversial hasta la fecha. 

Frases como: ‘En la Liga un cochinero’, ‘#Liga’Orlegi’MX” y “#FMFMafia” se leyeron en las pancartas que los animadores de La Pandilla colgaron en las calles previo al partido de esta noche, en el cual la zona de porra native no estará disponible. 

Te recomendamos leer 

El encuentro de la jornada 2 se juega en estos momentos en el Gigante de Acero. Monterrey está con ventaja 1-0 cuando la nota será publicada en Debate Deportes. Tanto América como Rayados no ganaron en su primer partido, las Águilas empataron, los albiazules cayeron en Torreón. 

Share post:

Popular

More like this
Related